en tus huellas dactilares el silencio habita

en este espacio quiero compartir con todos mis creaciones literarias, que me vienen acompañado varios años

miércoles, 20 de febrero de 2013

Me siento en esta mesa cuadrada y blanca


Me siento en esta mesa cuadrada y blanca
Para leer, escribir y cantar;

Mesa cuadrada y blanca como un cubo de hielo
Que frota sobre un vaso de whisky
(escocés, silencioso inquilino de algunas noches
De bar incandescente)

Tengo conmigo sobre esta mesa
La sangre caliente del verano
Aunque las estaciones vayan cambiando  repentinamente

En la mesa de al lado
Una joven mujer engulle un  sándwich de pollo
Y en la de atrás
Un hombre grita un eructo macho

Todas las mesas blancas y cuadradas
Son cubos de hielo sobre el whisky
Y todos somos náufragos del amor,
La bebida más nefasta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio