en tus huellas dactilares el silencio habita

en este espacio quiero compartir con todos mis creaciones literarias, que me vienen acompañado varios años

jueves, 7 de marzo de 2013


En mi tribu las cosas no siempre fueron color de rosas,
Más bien las tormentas y huracanes fueron  más presentes;
Sin embargo, en las fechas memorables
Fumábamos pipas de paz, nos reuníamos alrededor del gran jefe,
Era inquietante el silencio entonces
Pero una ligera calma nos abrazaba;
El jefe convocaba los maravillosos vientos cálidos del este
Y el furor se diluía todo en una sonrisa
Y en una enorme barra de chocolate.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me encanto.

9 de marzo de 2013, 11:40  
Blogger Unknown ha dicho...

:) Sobre todo la barra de chocolate, nunca lei algo que terminara así. Jajajajajajjajaaj

9 de marzo de 2013, 11:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio