en tus huellas dactilares el silencio habita

en este espacio quiero compartir con todos mis creaciones literarias, que me vienen acompañado varios años

martes, 26 de enero de 2010

Respuesta de Tatiana

Comenté a Tatiana, por mensaje de texto, que le había dedicado un post. Después de revisarlo, ella me contextó con estas palabras:

"Gracias por la dedicatoria. Creo que a veces hay que tener un pie en tierra y otro flotando, como los personajes de los cuadros de Chagall"

Inmediatamente la llamé para preguntarle si podía incluir su comentario en este espacio. Ella aceptó y, además, tuvo la gentileza de enviarme los cuadros en los que pensaba mientras leía mi texto. Ciertamente, el lenguaje visual puede ser más elocuente.


Estas son las imágenes en cuestión.
Una vez más, gracias Tatiana por lo que me brindas.




4 comentarios:

Blogger M.A.R. ha dicho...

Estimado Alessandro:
Felicitaciones por tan interesante blog. Sigue trabajando en el blog porque esta muy bueno.
Exitos. Un fuerte abrazo.

7 de febrero de 2010, 21:01  
Blogger Alessandro Caviglia Marconi ha dicho...

gracias, estimado, por tu comentario

12 de febrero de 2010, 20:45  
Blogger Manuel Chavez ha dicho...

Doctor Caviglia, o deberia decirle alessandro soy su alumno acabo de empezar una clase con usted y me parece muy original su blog me apetece seguir y seguir leyendo esta genial ojala no dejara de escribir y seguir plasmando su perspectiva de la vida de esa forma, es asi que me agrada decirle que me identifico mucho con usted,siga asi un fuerte apreton de manos y para adelante . gracias

10 de marzo de 2010, 21:49  
Blogger Alessandro Caviglia Marconi ha dicho...

Estimado Manuel,

Gracias por tu comentario a mi blog. Se trata de un espacio para compartir cosas con quien quiera tomar lo que le ofrezco. A veces es poco lo que puedo ofrecer, pero eso poco lo pongo a disposición de quien quera tomarlo.

Y puedes llamarme Alessandro, sin ningún problema. A veces las formalidades separan a las personas, y creo que en este mundo estamos para darnos las mano, siempre que haya sinceridad, transparencia y buena fe de por medio.

Un abrazo,

Alessandro.

11 de marzo de 2010, 19:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio