en tus huellas dactilares el silencio habita

en este espacio quiero compartir con todos mis creaciones literarias, que me vienen acompañado varios años

viernes, 14 de octubre de 2016

LÁGRIMA INVISIBLE




Resultado de imagen de LÁGRIMA INVISIBLE


La voz que me alivia es la misma que me asfixia,
La palabra que expresa busca sólo su propio silencio;
En el vaivén del oxígeno se esconde, irritante, una nostalgia,
Una lágrima invisible
Que en el susurro de la noche llama lo más cercano
Y lo más lejano.

Toda palabra parece surgir de un solo deseo,
Ahora más  se hace manifiesto:
Y de pronto el silencio,
El sueño,
El palpitar suspendido,

El adiós profundo que se lleva cada palabra ahogada en el océano

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio